Hallado nuevo OOPART en Rusia

Moscú – 20/01/2011

Arqueólogos de la Universidad de San Petersburg han certificado la autenticidad de unos fósiles encontrados a 200 kilómetros de la Tigil, en la remota península de Kamchatka, Rusia.

El palentólogo Yuri Gólubev cuenta sorprendido cómo el hallazgo puede cambiar la historia tal y como la conocemos hasta ahora.  No es la primera vez que se encuentran OOPARTS ( Out of Place Artifacts o Artefactos fuera de lugar ), pero está sorprendenemente conservado.

Se trata de una roca que contiene una infinidad de piezas metálicas. Estas piezas parecen formar algún mecánismo de engranajes que tal vez pertenecían a algún reloj o computadora.

Lo sorprendente es que están fosilizados en una roca de nada más y nada menos que 400 millones de años.

Recibimos la llamada del alcalde de Tigil que nos contó que unos excursionistas hallaron los restos en una zona muy escarpada. Cuando nos trasladamos al lugar no dábamos crédito a lo que veíamos. Eran cientos de ruedecitas que parecían componer una máquina. Estaban perfectamente conservadas, como si se hubieran petrificado en un corto periodo de tiempo. Hemos tenido que poner vigilancia en la zona porque las visitas de curiosos se han multiplicado por cien. El otro día llegaron varios grupos de geólogos norteamericanos y aunque no podemos denegarles que pasen por ahí, sí que los vigilamos de muy cerca.


Nadie podría creer que hace 400 millones de años hubiese algún hombre sobre la Tierra. De hecho las formas de vida por aquel entonces eran muy simples. Esto apunta a muy claramente a que los seres que trajeron esa tecnologían procedían del exterior. Puede que su nave sufriera daños y tuvieran que quedarse. Con el paso del tiempo muy posiblemente empezaron a desarrollar tecnología con sus conocimientos y gracias a los materiales encontrados. Estas tal vez, fueron partes de una computadora que usaron para calcular una ruta, como el famoso “Mecanismo de Anticitera”.

Por las pruebas realizadas hasta ahora, hemos averigüado que las piezas se fosilizaron en un breve periodo de tiempo. Estas cayeron a un lodazal que se fosilizó debido a un fuerte cataclismo.

Se puede apreciar claramente el trabajo de los engranajes y su perfecta conservación.

Negar la existencia de tecnología en el pasado es un grave error, porque la evolución no ha sido lineal. Se sabe que han habido grandes cataclismos y muchos de estos han terminado con la vida inteligente sobre la faz de la tierra en varias ocasiones.

Yuri termina la breve entrevista con la siguiente frase:

Para comprender la noticia una vez leída, leer también los siguientes enlaces:

https://elrisco.wordpress.com/2011/01/23/hallado-nuevo-oopart-en-rusia-making-off/

https://elrisco.wordpress.com/2011/03/02/yuri-golubev/


Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo ElRisco

5 Respuestas a “Hallado nuevo OOPART en Rusia

  1. Fascinante! es necesario constatar la veracidad de ; a) la noticia…b) la antiguedad que se le asigna…Si supera el millón de años…ya es bastante! y quizá..investigar la zona, para ver qué mas se encuentra. Hay mitos o historias de civilizaciones anteriores…desaparecidas luego de lagún suceso catastrófico…y, tal vez…algunos humanos se salvaron…

  2. sbas

    y a que viene la gracia mezclando conla maquina de antiquetera??

    • Pues ya ves, es una maniobra de desinformación financiada por la TIA ( muy torpes por cierto ).

      Nah….la máquina de Antiquitera me parece un objeto muy interesante. Es evidente que algunas culturas y grupos poseyeron grandes conocimientos astronómicos y tecnológicos.

      Aquí te dejo el enlace de un escéptico a sueldo donde dice:
      “Los calendarios eran importantes en las sociedades antiguas para establecer las actividades agrícolas y las fechas de los festivales religiosos…”

      http://blogs.elcorreo.com/magonia/2006/11/30/descifran-maquina-antiquitera/2

  3. tzab-voyager

    EL tiempo es muy valioso, no lo desperdicies ni hagas qué otros lo desperdicien también. Actos así provocan qué la gente desconfié, cuidado.

  4. Fraggle

    Yo seguro que lo veo y me lo trago, porque es un tema que me gusta el de la “arqueología prohibida”, aunque reconozco que hay muuuucho fraude y por eso son cosas que me leo yo por curiosidad y no voy expandiéndolas por ahí. Lo del experimento pues viendo la parte positiva te hace darte cuenta de lo que nos podemos llegar a tragar y a deglutir después por todas partes. No entiendo por qué la gente se cabrea tanto, esto es como esos correos donde te avisan de virus que no existen, de que van a cerrar todas las cuentas de correo de hotmail si no reenvias el mensaje a otro hotmail, o de que la miel cura todas las enfermedades, pero con la ventaja y diferencia de que luego te avisan de que era broma, o una cámara oculta. Otra cosa es que el experimento se hubiera hecho sobre un tema de carácter “sensible” o que pudiera herir ciertos sentimientos, etc. Entiendo que haya quien no le guste que le tomen el pelo, pero una vez explicado como lo has hecho, pues hay que reconocer que es la triste realidad. Los que se han cabreado tanto por difundir una noticia falsa, que no creo que sea la primera vez y repito, con la ventaja de poder desmentirla y rectificar, podrían haber quedado como unos señores y hacer posteriormente un post en el que se hablara de la importancia de comprobar, seguir e investigar las fuentes lo máximo posible, por ejemplo. En fin, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s